miércoles, 27 de septiembre de 2017

FOTO ANTIGUO EQUIPO DE BÉISBOL TITANES DE CHINÚ...

Viejas glorias del béisbol chinuano integraron el histórico equipo TITANES más o menos en el año 1963... En la foto de izquierda a derecha aparecen, entre otros, Lácides Vásquez Llamas, pionero del deporte de la pelota caliente, gestor y promotor principal de la construcción del Estadio Municipal que hoy ostenta meritoriamente su nombre... tercero, cuarto y quinto Roberto Beníez, Lucindo González y Máximo Larrea... al centro el párroco Telmo Padilla, ... octavo Virgilio Muñoz Pineda... al extremo derecho Róger Vélez Espinosa, promotor deportivo y Alcalde de Chinú... En segunda fila Juan Vergara, tercero, cuarto y quinto Antonio Flórez De León -El Queribo- , Luis Daniel Lobo Madera -El Chino Lobo- y William González... y otros que no alcanzamos a distinguir... 

2 comentarios:

  1. Profesor, usted posee una muy importante memoria de Chinú, recogida en fotografías. Que tal organizar una Fototeca Itinerante que en su recorrido pueda ser enriquecida con la memoria fotográfica de caserios y veredas de nuestro municipio. Le dejo la inquietud.

    ResponderEliminar
  2. Hola como estan . Mi papa luis padilla le gustaría saber de máximo larrea que tiene años no lo ve. Agradezco si me pueden decir como contactarlo.

    ResponderEliminar